18 de febrero de 2017

¡Movilización policiaca por supuesto “levantón” en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Una gran movilización de elementos de las corporaciones policiacas se registró en el municipio El Llano, luego de que un individuo aseguró haber sido privado de su libertad por dos sujetos, golpeado y despojado de su automóvil, en el que se dieron a la fuga.
Sin embargo, trascendió que el supuesto ofendido había comprado la unidad de motor, pero como no la había pagado en su totalidad, los dos tipos fueron a quitársela.




Los hechos se registraron el viernes 17 de febrero, minutos después de las cuatro de la tarde, en el referido Ayuntamiento llanense.
El agraviado se hallaba en su casa cuando de pronto llegaron y entraron dos sujetos, que lo sometieron y a la fuerza lo sacaron del inmueble para luego subirlo a su propio vehículo, un Volkswagen Jetta, en el que se retiraron a toda velocidad.
Aparentemente, la víctima fue golpeado y luego dejado en una terracería, mientras que los agresores escapaban en el VW Jetta.
Momentos después, oficiales de la Policía Estatal localizaron al agredido, que les narró la forma en la que sucedieron los hechos.
No obstante, cuando los uniformados ahondaron en la investigación de los hechos, lograron conocer que el ofendido había ido a comprar el coche a territorio de Zacatecas, pero que no lo liquidó por completo.
Por tal motivo, dos individuos se presentaron en su casa para cobrarle y quitarle el vehículo y luego retirarse.
Ante tal situación, el caso fue dejado en manos de las autoridades ministeriales para que realizaran la respectiva investigación y determinaran qué fue lo que realmente ocurrió.

No hay comentarios :

Publicar un comentario