22 de marzo de 2017

¡Incendio de pasto arrasó con tres camionetas en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Elementos de los cuerpos de Bomberos del Estado y Municipales de Aguascalientes sofocaron un impresionante incendio que inició en un área de pasto y se extendió hasta donde se encontraban tres vehículos estacionados, que terminaron completamente calcinados.
Pese a la magnitud del siniestro, no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.
Los hechos se registraron el martes 21 de marzo, alrededor de las 12:55 horas.


En el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de que en la carretera federal 70, a la altura del kilómetro 15, en el municipio El Llano, se observaba una importante cantidad de humo.
Por lo anterior, se trasladaron al lugar elementos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron que se trataba de un incendio que avanzaba rápidamente y había alcanzado ya tres camionetas, siendo una Chevrolet tipo Pick-Up, modelo 1991; una Ford tipo Pick-Up, modelo 1990, y una Dodge Caravan, modelo 1989.
En ese momento arribaron al lugar también uniformados de la Policía Estatal y Municipal llanense, quienes cerraron un carril de circulación de la cinta asfáltica para evitar riesgos a los automovilistas que circulaban por la zona.
Mientras tanto, se solicitó el apoyo de los elementos de Bomberos del Estado y del Municipio de Aguascalientes, quienes con la ayuda de una pipa de agua del propio Ayuntamiento de El Llano, se dieron a la tarea de combatir el siniestro, lo cual les llevó varios minutos.
El fuego consumió 13 hectáreas así como las tres camionetas descritas, que quedaron reducidas a cenizas, aunque no se registraron víctimas qué lamentar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario