26 de abril de 2017

¡Joven alcoholizada resultó lesionada tras caer en una zanja en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven que se hallaba alcoholizada resultó lesionada tras caer en una zanja de cinco metros de profundidad, por lo que tras ser rescatada fue llevada a recibir atención médica al Hospital 1 del Seguro Social.
Se trata de Diana Karina, de 21 años y con domicilio en la colonia El Mezquital, en Jesús María.
El lunes 24 de abril, alrededor de las nueve de la noche, caminaba sobre la avenida Guadalupe, en territorio jesumariense, pero al llegar a la altura de La Providencia no se dio cuenta que había un tramo en construcción debido a las condiciones en las que se hallaba.



Por tal motivo, la joven siguió caminando como si nada y por lo cual cayó a una zanja de aproximadamente cinco metros de profundidad, resultando lastimada.
La víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda y al ser escuchada por alguien, llamó al servicio de emergencias 911.
Policías preventivos de Jesús María se presentaron en el sitio y al confirmar que la fémina estaba dentro de la excavación, solicitaron la intervención de paramédicos del ISSEA, que arribaron en la ambulancia ECO-336 y se encargaron de rescatarla.
Los técnicos en urgencias médicas le detectaron aliento alcohólico y le apreciaron lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que le brindaron los primeros auxilios y finalmente la trasladaron al nosocomio del IMSS para su atención.

No hay comentarios :

Publicar un comentario