24 de junio de 2017

¡Adulto mayor se suicidó de un balazo en la cara en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adulto mayor protagonizó el suicidio 66 del año luego de darse un balazo en el rostro tras insultar a su esposa ya que estaba bastante enojado.
El occiso fue identificado como Ramón Navarro González, tenía 71 años y vivió en la calle Monroy en el Barrio de San Marcos, quien padecía diabetes.
La tragedia ocurrió el viernes 23 de junio, minutos antes de las ocho de la noche.
Se informó que el septuagenario estaba dentro del inmueble en compañía de su cónyuge, pero que por lo molesto que se hallaba la estaba insultando.
Repentinamente, tomó un arma de fuego calibre .22 y con ella se disparó en la cara, a la altura del pómulo derecho.
Otros familiares escucharon la detonación y al dirigirse al sitio de donde provino vieron a Ramón tirado en el piso y a su lado la pistola, por lo que pidieron ayuda al servicio de emergencias 911.




Policías preventivos y estatales se trasladaron al lugar así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-011, que revisaron al adulto mayor y verificaron que ya había fallecido.
Los uniformados acordonaron el escenario de los hechos y esperaron la intervención de agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial.
Al entrevistar a los parientes de Ramón, les indicaron que creían que se quitó la vida debido a la diabetes que lo aquejaba, aunque su esposa les informó que estaba enojado y la estuvo insultando antes de dispararse.
Los peritos aseguraron el arma de fuego y trasladaron el cuerpo del septuagenario al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario