17 de agosto de 2017

¡Entrega Noel Mata nuevo parque municipal en Jesús María!

  • Este parque coadyuvará a la convivencia sana y segura de los jesusmarienses

JESÚS MARÍA, AGS.- El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, inauguró el parque La Cuesta que se ubica en la colonia del mismo nombre, el cual tuvo un costo superior a los 2 millones de pesos.

Al hacer la entrega a los habitantes de la localidad, el alcalde indicó que estas obras en las cuales el gobierno municipal invierte, tienen el propósito de promover la sana convivencia y recreación familiar.

"Venimos muy contentos a entregarles este parque que coadyuvará a la convivencia sana y segura, les pedimos que lo cuiden, pues es de ustedes y para ustedes. Este lugar es un punto de reunión seguro, por eso los invito a hacer buen uso de él", indicó el munícipe.
De esta manera explicó que este espacio público fue equipado con una cancha techada, aulas didácticas, baños, andadores y equipamiento en general como luminarias, bancas, aparatos ejercitadores y una trotapista.

Los recursos aplicados provinieron del Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP) de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), así como del Ramo 33 en beneficio de más de 180 personas

No hay comentarios :

Publicar un comentario