18 de agosto de 2017

¡Taxista muere en trágico choque en Aguascalientes!

·         Se estrelló contra un poste que sostenía dos indicativos viales en Alameda
·         Pese a estar en el SEMEFO, su cuerpo fue entregado a sus familiares ya putrefacto

AGUASCALIENTES, AGS.- Un conductor de un auto de alquiler participó en un trágico choque registrado sobre la avenida Alameda, ya que al perder el control del volante, se impactó violentamente con un poste que sostenía dos señalamientos viales.
Un grupo de paramédicos que arribó al lugar del percance, al confirmar que aún presentaba signos vitales, de inmediato lo abordaron a una ambulancia, pero en el trayecto al hospital dejó de existir.

El hoy occiso llevó en vida el nombre de Juan Rafael, era conocido como "Juanito", quien conducía el taxi marcado con el número económico 1391, perteneciente al sitio del fraccionamiento Del Valle.
Familiares del taxista manifestaron que el accidente se registró desde el domingo 13 de agosto en la madrugada, pero ellos nunca tuvieron conocimiento del percance, mucho menos que había fallecido en el trayecto al hospital.
Dijeron que extrañados porque no regresó en todo el domingo, lo estuvieron buscando en los diferentes nosocomios pero los resultados fueron negativos, hasta que finalmente decidieron acudir a la Policía Ministerial el miércoles 16 para reportar su desaparición y les informaron que en el Servicio Médico Forense se encontraba un hombre en calidad de desconocido y que coincidía con las características de Juan Rafael.
Al momento de que les presentaron algunas fotografías, confirmaron que se trataba de su familiar, por lo que tras haberlo identificado reclamaron su cuerpo para darle cristiana sepultura.
Lamentablemente, dijo unos de sus familiares, el cuerpo lo entregaron despidiendo un olor fétido, con signos de que ya se encontraba en vías de descomposición.
Ante tal situación, tuvieron que velarlo en un féretro sellado y el mismo día que se los entregaron se vieron en la necesidad de sepultarlo.
Otra situación anómala que denunciaron los familiares del taxista, fue el hecho de que no les entregaron ningún objeto personal, incluso ni el gafete que lo identificaba como taxista.
También se dijeron sorprendidos por el hecho de que las autoridades ministeriales nunca buscaron a ningún familiar y por tal motivo permaneció cuatro días en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
De manera extraoficial se logró saber que tras el violento impacto contra el poste que sostenía los dos señalamientos viales, el taxista sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y estallamiento de vísceras.
Sin embargo, sus familiares manifestaron que ellos tenían conocimiento de que Juan Rafael había sufrido un infarto y eso provocó que perdiera el control del volante y se produjera el choque contra objeto fijo, al momento en que se desplazaba sobre la avenida Alameda, en dirección de oriente a poniente, lo que a la postre le costó la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario