18 de septiembre de 2017

¡Aguascalentense fue ejecutado de 10 balazos en León!

·         Una mujer que le acompañaba durante la agresión resultó herida de una pierna

AGUASCALIENTES, AGS.- Sanguinaria ejecución se registró en un  local de comida ubicado en la avenida Olímpica de la colonia Las Flores, en la vecina ciudad de León, Guanajuato, donde un aguascalentense fue ultimado de 10 balazos.
Un sujeto entró al establecimiento y a mansalva vació toda la carga de un arma de fuego en contra del aguascalentense identificado como Daniel, de 45 años de edad, quien cayó abatido instantáneamente.


Con él se encontraba una mujer de nombre Andrómeda, de 33 años, quien resultó herida de un balazo en el fémur izquierdo.
Pese a la lesión, Andrómeda se dirigió al lugar donde cayó muerto su acompañante y le sacó un arma de fuego calibre 5.7 que llevaba fajada a la cintura y fue en persecución del asesino, al que lógicamente no logró darle alcance.
De acuerdo a un video captado por la cámara instalada en el local de comida, el sábado 16 de septiembre, a las cinco de la tarde, se aprecia que Daniel y la mujer estaban sentados comiendo en dicho lugar, cuando repentinamente entró un sujeto y a quemarropa le dispara al aguascalentense, quien cayó muerto de manera instantánea.

Dicho video también captó la imagen cuando Andrómeda se dirige al cuerpo caído de Daniel y le saca el arma de fuego para salir corriendo del local, tratando de darle alcance al asesino.

Finalmente, la mujer que acompañaba a Daniel fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, pero quedó bajo custodia policial, por la posesión del arma de fuego.
Peritos de la Fiscalía General hicieron acto de presencia para el levantamiento de indicios, mientras que paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de certificar la muerte de la víctima.
Cabe mencionar que de acuerdo a la información preliminar recabada en el lugar de la agresión, Daniel presentaba al menos 10 heridas por impacto de arma de fuego en el abdomen y en la región torácica.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley, mientras que las autoridades ministeriales dieron inicio a las investigaciones para establecer qué tipo de actividades realizaba la pareja en la ciudad de León, Guanajuato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario