14 de septiembre de 2017

¡Dos mujeres sicarias ejecutaron a balazos a un adulto mayor en Morelos, Zacatecas!

MORELOS, ZAC.- Dos mujeres sicarias ejecutaron a balazos a un sexagenario en esta cabecera municipal.
Tras la agresión armada, las pistoleras se dieron a la fuga, mientras que el agredido fue trasladado a recibir atención a un hospital, donde finalmente dejó de existir.
El occiso fue identificado como José Manuel "N", que contaba con 67 años de edad.

Los hechos ocurrieron el miércoles 13 de septiembre, alrededor de las tres de la tarde, en la calle Genaro Borrero de la colonia Benito Juárez de la comunidad Hacienda Nueva.
La victimaba habitaba en este lugar y, según se logró conocer, se encontraba afuera de su domicilio cuando de pronto llegaron las dos mujeres sicarias y le dispararon en varias ocasiones para luego escapar.
El adulto mayor sufrió cuatro heridas de bala, por lo que sus familiares lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención a un hospital, pero ahí falleció.
Al ser enterados de los hechos, al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, pero a su arribo no encontraron ni a la víctima ni a las agresoras, aunque acordonaron el área para esperar la intervención de las autoridades ministeriales para el levantamiento de los indicios.
Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el nosocomio para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario