sábado, 18 de noviembre de 2017

¡“El George” fue ejecutado a balazos dentro de su casa en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto conocido como "El George" fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio en este municipio luego de haber salido de la cárcel tras ser detenido con tres motocicletas reportadas como robadas.
El asesinado fue identificado como Jorge Enrique Salazar Ramos, de 35 años de edad y con domicilio en la calle Circuito Pirules número 487 de la colonia Paseos de la Montaña.
De acuerdo a la información recabada, luego de haber estado preso por el asunto de las motocicletas robadas, "El George" regresó a su casa, donde, aparentemente, estuvo con otros sujetos y, al parecer, intoxicándose con droga "crystal".


Sin embargo, posteriormente fue ejecutado a balazos dentro del mismo inmueble.

Sus vecinos escucharon las detonaciones por la noche, por lo que dieron parte a la Central de Emergencias 911.

Al sitio acudieron policías preventivos, que encontraron el barandal de la casa abierto así como la puerta principal, por lo que accedieron y descubrieron al individuo tirado en el piso, junto a dicha puerta.
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al sujeto y confirmaron que ya estaba muerto.
Los elementos encontraron algunas dosis de droga y casquillos percutidos, por lo que acordonaron la zona, presentándose poco después oficiales de la Policía de la Fuerza Única Regional.

Posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para integrar la carpeta de investigación, levantando los indicios y trasladando el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.
Los efectivos realizaron algunos operativos por la colonia mencionada y lugares aledaños, pero no lograron localizar a los responsables del homicidio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario