17 de noviembre de 2017

¡Enfrentamientos entre delincuentes en La Chona deja estela de miedo y temor entre habitantes!


ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Los "chonenses" vivieron durante varios minutos momentos de miedo, temor y angustia en sus hogares luego de suscitarse al menos tres prolongados enfrentamientos o como diría el malogrado e inútil alcalde José del Refugio Quesada Jasso, se escucharon "sonoros aplausos", en varias colonias de la cabecera municipal.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las once de la noche del jueves 16 de noviembre en las colonias Las Casitas, Altavista, México, Puente Chico, Guadalupano, El Arenal, San Pablo, La Estación y Lomas.

A las autoridades se les reportó una persona tirada en la calle, muy cerca de la tortillería "Los Fridis", pero al acudir al reporte los paramédicos de la Cruz Roja no encontraron algún cuerpo en el lugar, por lo que se presume que los mismos delincuentes se lo llevaron.
Asimismo, vecinos reportaron a varias personas disparando y corriendo por las azoteas de sus viviendas y vieron que realizaban disparos a bordo de vehículos, mencionado que eran más de 4.
Durante algunos minutos, elementos de la Cruz Roja permanecieron acuartelados, ya que no se garantizaba su seguridad para que salieran a atender los llamados de auxilio.
En la calle Guanajuato de la colonia México se ubicó una casa que presentaba varios orificios provocados por proyectil de arma de fuego, de igual manera se reportaron personas sin vida en su interior, pero después de ir a la misma fue negativa esta situación.
Ante la pasividad del alcalde "chonense", que todo parece indicar que se le cayeron los calzones del susto y después de una hora de haber ocurrido las balaceras, llegaron a reforzar la seguridad elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) a bordo de 12 patrullas y la unidad blindada "SandCat", policías municipales de Lagos de Moreno y San Juan de los Lagos.
A ver ahora qué dice el presidente municipal, pues en días pasados, en tono burlesco dijo que los "chonenses" confunden los aplausos o cuetes con el sonido de los balazos.
¡Vaya estupidez!

No hay comentarios :

Publicar un comentario