16 de noviembre de 2017

¡Hallaron a 2 hombres ejecutados en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Con heridas de bala fueron encontrados los cuerpos de dos hombres que fueron ejecutados en esta cabecera municipal.

Uno de ellos fue encontrado en un predio en la comunidad Santa Mónica de este municipio, cerca de la gasolinera hacia la carretera federal 45.

Al tener conocimiento del descubrimiento, al lugar acudieron elementos de las Policías Metropolitana y Municipal, que al llegar confirmaron que el cuerpo presentaba heridas de bala, por lo que procedieron a acordonar el área.

Justo en esos momentos, los oficiales recibieron el reporte sobre el hallazgo de otro cuerpo en el libramiento a Tránsito Pesado, a un lado de la carretera, entre las colonias El Carmen y La Bufa I.

De inmediato se trasladaron al lugar y encontraron el cadáver de un joven de entre 15 y 18 años de edad, que tenía los pies amarrados con cinta de calzado y presentaba un balazo en la cabeza.

El finado era delgado, moreno, con el cabello negro y corto, que vestía pantalón azul claro de mezclilla, playera café claro, calcetines negros y no traía zapatos.

A los dos escenarios de los hechos llegaron las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de los indicios y de los cadáveres, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario