13 de diciembre de 2017

¡A balazos hirieron a un hombre en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre fue agredido a balazos en esta cabecera municipal, por lo que resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Reynaldo Romero Navor, de 47 años de edad y con domicilio en la colonia El Tepeyac.

Por la tarde, en la Central de Emergencias se recibieron reportes de que en el camino de terracería que conduce a la comunidad de San Isidro se encontraba un hombre lesionado con proyectiles de arma de fuego.

Por lo anterior, al sitio acudieron de inmediato policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron dicho camino sobre la carretera Lagos de Moreno-El Puesto, a la altura de la Quinta Martha.

Mientras recibía los primeros auxilios, Reynaldo les indicó que no sabía quién o quiénes le dispararon y las razones por las que lo hicieron, ya que mientras caminaba por dicho lugar de pronto solamente se sintió herido.

Al hombre le diagnosticaron una herida a la altura de la cadera, por arriba del glúteo derecho, y otra en la parte frontal, por sus genitales, al parecer de salida, por lo que fue trasladado a recibir atención al Hospital Regional, donde quedó internado.

Agentes de la Policía Investigadora fueron enterados de lo sucedido y abrieron la correspondiente carpeta de investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario