11 de diciembre de 2017

¡Agresión armada en la colonia Alma Obrera en Zacatecas dejó 1 muerto y 1 lesionado!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Dos hombres fueron atacados a balazos en la colonia Alma Obrera de la ciudad capital, por lo que uno de ellos falleció y el otro resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.

El fallecido se encontraba en calidad de desconocido, mientras que el herido fue identificado como Armando "N", de 40 años de edad.

El sábado 9 de diciembre, a las 20:45 horas, a través del servicio de emergencias 911, las autoridades fueron enteradas de los hechos, que tuvieron lugar en la calle Beatriz González Ortega de la colonia mencionada.

Los primeros que arribaron al sitio fueron policías municipales y metropolitanos, que frente a una tienda de abarrotes encontraron sin vida a uno de los agredidos con varios impactos de bala en el cuerpo, por lo que acordonaron el área.

Los oficiales fueron enterados que el otro hombre había resultado lesionado y que a bordo de un vehículo particular fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Los uniformados organizaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero no los ubicaron.

Más tarde llegaron a la escena agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento de los indicios y del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario