13 de diciembre de 2017

¡Joven alcoholizado volcó su automóvil en Aguascalientes y salió ileso!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que se hallaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes protagonizó un aparatoso accidente luego de que se impactó contra un muro de concreto de un paso a desnivel en su automóvil y terminó volcado sobre su toldo.

El aparatoso incidente se registró durante la madrugada del martes 12 de diciembre sobre la avenida Convención Oriente, metros antes del cruce con la avenida Adolfo López Mateos, a la altura del Infonavit Volcanes.

El joven dijo llamarse Leonardo Daniel Alvarado Villalobos, de 29 años, que dirigía un Nissan Tsuru, color blanco y con placas de circulación locales.

Transitaba sobre Convención de sur a norte y al llegar al paso a desnivel, por las condiciones etílicas en las que se hallaba, no supo si incorporarse a éste o tomar el carril lateral.

Debido a su indecisión, se impactó contra el muro de concreto, lo que provocó que, por la velocidad que llevaba, se volcara fuertemente y quedara con las llantas hacia arriba.

Testigos del percance lo reportaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial, que encontraron el vehículo volcado sobre su toldo en el carril lateral de la avenida Convención.

En el sitio localizaron al joven conductor y verificaron que había salido ileso de la volcadura, aunque al comprobar que se hallaba alcoholizado procedieron a detenerlo.

Los uniformados solicitaron una grúa, que se encargó de colocar la unidad de motor sobre sus neumáticos para luego trasladarla a la pensión municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario