8 de diciembre de 2017

¡Pistoleros dispararon 7 veces a un hombre y lo impactaron en 2 al intentar ejecutarlo en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Sujetos armados pretendieron ejecutar a un hombre de 50 años de edad al dispararle hasta en siete ocasiones e impactarlo en dos, por lo que resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.
Se trata de Luis "N", que vive en la calle Río Grande de la colonia Barrio Alto de este municipio.



El jueves 7 de diciembre, a las 21:17 horas, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de que en dicha calle se escucharon detonaciones de armas de fuego y había una persona herida.
Por lo anterior, al sitio acudieron policías municipales y estatales, que encontraron al hombre herido de dos balazos, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos para auxiliarlo y trasladarlo a recibir atención a un hospital.

Posteriormente llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales para integrar la carpeta de investigación, localizando en la escena siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que fueron asegurados.

Los elementos fueron enterados que tres sujetos fueron los que agredieron al quincuagenario, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no los localizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario