13 de diciembre de 2017

¡Policías estatales detuvieron a un narcomenudista con marihuana y “crystal” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto señalado como distribuidor de drogas que operaba en el oriente de la ciudad fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que le aseguraron dosis de marihuana y "crystal".

El individuo se identificó como Carlos "N", de 24 años de edad.

Los policías estatales efectuaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Lomas del Mirador cuando de pronto fueron abordados por un vecino, que les reportó que sobre la calle Loma Verde se encontraba un individuo sospechoso e incluso se los señaló a la distancia.

El hombre les indicó que ya tenía varios minutos parado en una esquina, como si estuviera esperando a alguien, por lo que los uniformados se dirigieron hacia él.

Al abordarlo, lo cuestionaron sobre a quién aguardaba, por lo que Carlos se puso nervioso y al contestar cayó en varias contradicciones.

Por tal motivo, procedieron a someterlo a una revisión corporal, registrando también una mochila en color negro que llevaba colgada sobre los hombros.

A él no le hallaron nada, pero en dicha mochila descubrieron cinco envoltorios con marihuana, una bolsa con 150 gramos de la misma droga, así como un envoltorio con 9 gramos de "crystal".

Ante esto, fue detenido y abordado a una patrulla, tras de lo cual se les aproximaron algunos vecinos de la zona y les hicieron saber que dicho sujeto era el que se encargaba de la distribución de drogas en ese rumbo.

Por lo anterior, el detenido, junto con lo que se le aseguró, fue trasladado a la Fiscalía General y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario