viernes, 8 de diciembre de 2017

¡Sexagenario murió atrapado en un molino de rastrojo en una parcela en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de la tercera edad tuvo una muerte espantosa tras quedar atrapado en un molino de rastrojo mientras se encontraba trabajando en su parcela en la comunidad Refugio de Peñuelas, al sur de la ciudad.
El ahora occiso fue identificado como Fabián de Santos Nieves, contaba con 67 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Primavera de dicha población.
Su parcela se encontraba en un predio denominado La Loma, en la calle Lázaro Cárdenas, cerca de su casa, por lo que a diario acudía a ella por las mañanas para trabajar la tierra.

El sexagenario tenía la costumbre de regresar a la vivienda a las dos de la tarde, pero el jueves 7 de diciembre no lo hizo.
Tal situación les pareció extraña a sus familiares, ya que no era común que se tardara en volver, aunque decidieron esperarlo el resto de la tarde.
Sin embargo, alrededor de las siete de la noche su hijo Fernando Adrián de Santos Fernández, de 36 años, decidió ir a buscarlo a la parcela y al arribar encontró el tractor de su padre encendido, por lo que lo apagó.
Enseguida, descubrió a su progenitor en el molino de rastrojo, por lo que de inmediato fue a avisarles a sus demás familiares y luego solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Al sitio se trasladaron oficiales de Policía así como elementos del cuerpo de Bomberos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil en las unidades UE-23, UE-29 y UE-35 así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-021, que encontraron al adulto mayor ya sin vida.
Se presumió que el hombre se encontraba moliendo rastrojo de la parcela cuando repentinamente la barra del tractor, que es la que hace girar la trituradora, le agarró sus ropas, dándole varias vueltas, provocando con esto que se golpeara en varias ocasiones y perdiera la vida de manera espantosa.
El escenario de los hechos fue acordonado hasta que arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y personal de la Dirección de Investigación Pericial, que realizaron algunas diligencias y finalmente rescataron el cuerpo del finado para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario