13 de diciembre de 2017

¡Una joven destrozó su automóvil tras estrellarse contra un puente vehicular en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven prácticamente se salvó de morir luego de que al volante de su automóvil se estrelló fuertemente contra la barrera de contención de un puente elevado, que evitó que cayera al vacío.

Pese a la magnitud del accidente, la fémina salió ilesa, aunque se llevó un gran susto y su unidad de motor sufrió daños considerables.

La joven se identificó como Paloma del Rocío Dávila González, de 28 años de edad.

El coche en que se accidentó era un Nissan Sentra, modelo 2017, en color blanco y con placas de circulación locales.

La noche del lunes 11 de diciembre se desplazaba en dirección de oriente a poniente sobre la avenida Convención y antes de arribar al cruce con José María Chávez se incorporó al puente elevado.

Sin contratiempos pasó a la altura de esa avenida y de Mahatma Gandhi, pero cuando descendía antes del cruce con Quinta Avenida, por causas desconocidas perdió el control del volante hacia el lado izquierdo.

Por tal motivo, el coche brincó el camellón central, invadió los carriles contrarios y se fue a estrellar de frente contra la barrera de contención, lo que evitó que se precipitara hacia el vacío.

Tras lo anterior, el coche quedó atravesado en los dos carriles de la circulación poniente-oriente e instantes después llegaron oficiales de la Policía Estatal, que cerraron la circulación del puente en ese sentido para evitar otro percance.

También acudieron oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del accidente y comprobaron que la joven automovilista había salido ilesa, retirando el vehículo con apoyo de una grúa para trasladarlo a la pensión municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario