20 de febrero de 2018

¡Ejecutaron a balazos a un vendedor de drogas en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto dedicado a la venta de drogas fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio, al oriente de la ciudad, por tres sujetos de aspecto "cholo" que logrado su cometido se dieron a la fuga a bordo de una camioneta y no pudieron ser detenidos.
A los individuos no les importó que cerca de la casa de la víctima estuvieran varios puestos de un tianguis, por lo que comerciantes y clientes se alarmaron al escuchar los balazos y algunos decidieron levantar sus negocios y retirarse.


Elementos de las corporaciones policiacas tomaron cartas en el asunto y desplegaron un intenso operativo, pero no dieron con los responsables del homicidio.
El ejecutado fue identificado como Eleazar "N" alias "Elías", de aproximadamente 30 años de edad y con domicilio en la calle Olga Delgadillo, esquina con Paz Romo de Vivar, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
De acuerdo a algunos de sus vecinos, se dedicaba a la venta y distribución de drogas en su casa.
El homicidio ocurrió el lunes 19 de febrero, alrededor de las dos de la tarde.

Eleazar se encontraba en el interior de su vivienda, sentado en un sillón de la sala, ya que al parecer se encontraba drogándose.
En determinado momento, al lugar llegaron los tres sujetos a bordo de una camioneta, al parecer una Ford, en color blanco y con placas de circulación AEN-40-17 de esta ciudad.
Por lo menos dos de ellos descendieron de la unidad y se introdujeron a la vivienda de "Elías", llevando uno de ellos un arma de fuego en las manos.
Al acceder y verlo en la sala, le dispararon en por lo menos cuatro ocasiones para asesinarlo, impactándolo en tres, una en la cabeza y dos en la espalda.
Tras lo anterior, los sujetos salieron de la casa y abordaron la camioneta para escapar, aunque al hacerlo chocaron contra una camioneta que se hallaba estacionada en la esquina de las calles Olga Delgadillo y Paz Romo de Vivar.
Sobre esta segunda arteria mencionada se encontraban instalados varios puestos de un tianguis, por lo que varias personas escucharon las detonaciones y vieron salir de la casa a los sujetos, de aspecto "cholo", percatándose que traían vestimenta en color blanco y estaban tatuados.

Al ver que huían, algunos clientes y comerciantes decidieron retirarse, mientras que otros dieron aviso a los servicios de emergencia.
Al domicilio acudieron policías municipales y estatales así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343, que al revisar al agredido confirmaron que ya había fallecido, por lo que procedieron a acordonar el domicilio.
Los elementos fueron enterados de las características de los ejecutores y de la camioneta en que escaparon, por lo que iniciaron su búsqueda, pero no los ubicaron.
Momentos después hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron algunos indicios y trasladaron el cuerpo del ejecutado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario