19 de abril de 2018

¡Empleado le robó casi $1 millón a su patrón en Aguascalientes y agentes ministeriales recuperaron el dinero!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes investigadores del Grupo Combate a Robo Casa Habitación y Comercio adscritos a la Comisaría General de la Policía Ministerial recuperaron un cuantioso botín de casi un millón de pesos que un sujeto hurtó de la casa de su patrón aprovechando que estaba fuera de la ciudad.

Además, los policías ministeriales ya lo identificaron y se espera que pronto sea detenido.

El dueño de una agencia de viajes fue víctima de robo por parte de un empleado, quien el pasado fin de semana se introdujo a la vivienda del afectado y hurtó la cantidad de 920 mil 660 pesos, los cuales se encontraban en el interior de una caja fuerte.

Fue la hija del agraviado quien presentó la denuncia de hechos ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Robo a Casa Habitación y Comercio.

En su declaración manifestó que su padre es dueño de una agencia de viajes y que por razones de trabajo tuvo que salir fuera del Estado, por tal motivo la dejó encargada tanto de su negociación como de su casa.

Que el lunes 16 del presente, aproximadamente a las 13:30 horas, acudió al domicilio de su progenitor ubicado en Rinconada de la Alameda con la finalidad de guardar un dinero en la caja fuerte, pero que encontró la puerta de acceso abierta, situación que le pareció extraña.

Agregó que una vez en el interior, se dio cuenta que todo se encontraba en su lugar pero cuando revisó la recámara principal, la puerta del closet se encontraba entre abierta lo mismo que la caja fuerte, percatándose que el dinero ya no se encontraba.

Ante esto, los agentes ministeriales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron a la vivienda para recabar indicios, obteniendo imágenes de la cámara de video vigilancia, donde lograron identificar al probable responsable del robo.

Al hablar con la denunciante, se determinó que el sospechoso era empleado de su padre y que por motivos laborales tenía acceso al código de la caja fuerte donde guardaba el dinero.

Posteriormente, los elementos acudieron al domicilio del individuo, donde fueron recibidos por su esposa, quien indicó que no se encontraba, aunque al saber el motivo de su presencia les entregó el dinero, comentándoles que desconocía el motivo por el que su marido lo había tomado de la caja fuerte de su patrón.

El dinero asegurado fue de 920 mil 660 pesos, los cuales fueron presentados ante el AMP.

No hay comentarios :

Publicar un comentario