16 de abril de 2018

¡Murieron 2 motociclistas tras chocar de frente contra un auto en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta fallecieron de manera espantosa tras de que chocaron de frente contra un automóvil sobre el Libramiento Sur, a la altura del Tecnológico.

Una de las víctimas falleció en el lugar del percance con la cabeza destrozada y la otra en un hospital, tras sufrir la amputación de una de sus piernas.

Ninguno de los dos fallecidos fue identificado, aunque se supo que eran de entre 23 a 25 años de edad y que tripulaban una moto Kurazai, en color negro.

El carro contra el que colisionaron era un Ford Kia, color gris y con placas de circulación de Guanajuato, cuyo chofer se dio a la fuga.

Por la tarde, en la Central de Emergencias 911 se reportó el desigual choque, informándose que una persona yacía sobre la cinta asfáltica y otra fuera de ella.

Policías municipales se trasladaron al lugar junto con paramédicos de SAMU, que se acercaron al individuo que estaba fuera de la carretera y al revisarlo confirmaron que ya había dejado de existir debido a que presentaba exposición de masa encefálica.

Entonces, se aproximaron al que estaba sobre la carpeta de asfalto, al que le apreciaron amputación de la pierna izquierda, a partir de la rodilla, y traumatismos en diferentes partes del cuerpo, pero al verificar que aún estaba vivo aunque inconsciente, lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS.

Desafortunadamente, no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció horas después en dicho nosocomio.

Al lugar del accidente llegaron agentes de Movilidad del Estado para tomar cartas en el asunto, comprobando que el Ford Kia tenía el frente dañado y el parabrisas quebrado, por lo que dedujeron que chocó de frente contra la motocicleta, que también tenía daños considerables y quedó a un lado de la carretera.

En el lugar no se encontró al chofer del auto.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el sitio señalado y luego en el hospital para levantar los cadáveres de los jóvenes y trasladarlos al SEMEFO.

Los vehículos involucrados en el choque fueron retirados de la escena con apoyo de unas grúas y trasladados a un corralón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario