19 de abril de 2018

¡Profesionista se colgó de la estructura de un anuncio espectacular en Aguascalientes!

  • Protagonizó el suicidio 43 del año

 

JESÚS MARÍA, AGS.- Un ingeniero bioquímico protagonizó el suicidio 43 del año tras colgarse de la estructura de un anuncio espectacular en territorio del municipio de Jesús María.

El profesionista eligió como escenario de los hechos un terreno baldío localizado justo frente a la Unidad de Salud Mental de Jesús María, por lo que las autoridades ministeriales investigaban si era paciente de dicho lugar o no.

El suicida fue identificado como Luis Fernando López Gutiérrez, contaba con 37 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Valle de México del fraccionamiento Lomas del Valle, en Jesús María.

La tragedia sucedió en un predio localizado en la calle Uxmal y la avenida Alejandro de la Cruz, en el fraccionamiento Lomas de Jesús María.

El ingeniero bioquímico, al parecer, llegó a ese sitio antes del amanecer y aprovechando que nadie lo veía, subió a la estructura de un anuncio espectacular para quitarse la vida.

Al encontrarse a varios metros de altura, amarró un extremo de una soga a dicha estructura y el otro a su cuello para luego dejarse caer, por lo que quedó suspendido.

El miércoles 18 de abril, alrededor de las 07:45 horas, varias personas llegaron a trabajar a la mencionada Unidad de Salud Mental y se dieron cuenta de que el hombre estaba colgado, por lo que de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal jesusmariense, además de paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), que confirmaron que el individuo ya había dejado de existir.

El occiso aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, estaba bien rasurado, con el bigote perfilado y bien arreglado, además de que vestía short en color rojo, playera en color blanco y tenis tipo choclo.

Los uniformados procedieron a acordonar el área y aguardaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Poco después llegaron agentes del Grupo Homicidios de la Comisaría de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para comenzar con las diligencias respectivas.

Al comprobar que el cadáver estaba suspendido a varios metros de altura, se solicitó el apoyo de elementos del cuerpo de Bomberos Municipales de Jesús María para que lo descendieran.

Una vez hecho lo anterior, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, ingresando en calidad de desconocido, pero posteriormente fue identificado por uno de sus hermanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario