16 de abril de 2018

¡Riña familiar por la disputa de un territorio de venta de drogas dejó 4 lesionados en Aguascalientes!

  • Pelearon dos hermanos y sus respectivas esposas; uno se encuentra delicado de salud

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Sangrienta riña protagonizaron dos hermanos y sus respectivas esposas en la colonia España, por lo que los cuatro involucrados resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, y tuvieron que ser hospitalizados.

Vecinos del lugar y testigos de los hechos señalaron que el problema entre los consanguíneos se debe a la venta de drogas, ya que los dos se dedican a lo mismo y se convirtieron en rivales al comercializarlas en la misma calle, lo cual ya está siendo investigado por las autoridades ministeriales.

La pelea se registró la tarde del sábado 14 de abril en las calles Cádiz y Álamo de la citada colonia España.

Los protagonistas fueron José Refugio y Juan Manuel, de apellidos García Cervantes, de 37 y 34 años de edad, respectivamente, así como sus esposas, identificadas como Jessica Esmeralda Pérez Belmares, de 30, y María Guadalupe Vargas, de 32, quienes viven en la calle Álamo.

Según se informó, desde hacía varios meses los hermanos comenzaron a tener problemas e incluso en otras ocasiones ya habían llegado a los golpes.

Uno de ellos resultó ser propietario de una camioneta Dodge Caravan y el otro de un Volkswagen Jetta.

El sábado, Juan Manuel y José Refugio se encontraron afuera de sus casas y comenzaron a insultarse para luego agredirse físicamente, por lo que sus cónyuges también intervinieron para pelear.

Durante la gresca familiar, dañaron sus respectivos vehículos con palos, que también utilizaron para golpearse mutuamente.

La mamá de los hermanos se dio cuenta de su enésima riña y trató de interferir para separarlos, pero al ver que no podía decidió pedir ayuda a los servicios de emergencia.

Inicialmente se reportó que en las calles mencionadas habían chocado una camioneta y un auto y que había cuatro personas lesionadas, por lo que al lugar acudieron policías y paramédicos, que al arribar confirmaron que en realidad se trataba de una riña entre familiares.

Sin embargo, al verificar que los protagonistas efectivamente estaban lastimados, les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención médica.

Juan Manuel y María Guadalupe fueron trasladados al Hospital General de Zona número 1, mientras que José Refugio y Jessica Esmeralda al Hospital Tercer Milenio.

Trascendió que el estado de salud de Juan Manuel era delicado a causa de los golpes recibidos.

En el lugar de los hechos se dijo que el problema entre los hermanos era por chismes, aunque algunos vecinos precisaron que en realidad era porque los dos vendían drogas en la misma calle y se convirtieron en rivales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario