21 de mayo de 2018

¡Agoniza niño de 11 años de edad que en su motocicleta chocó contra un camión de volteo en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un niño de 11 años de edad se debate entre la vida y la muerte a causa de las graves lesiones con que resultó tras de que al viajar en una motocicleta se estrelló contra un camión de volteo, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El accidente ocurrió por la tarde sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, a la altura del ingreso al camino que conduce a la comunidad San José de Gordoa.

La víctima resultó ser Kevin de Jesús "N", de 11 años de edad.

En su motocicleta, en color rojo, transitaba en dirección de Unión a Lagos y al llegar al camino mencionado intentó ingresar al mismo, pero justo en esos momentos se estrelló contra el camión de volteo, en color blanco, que salía por éste y se incorporaba a la cinta asfáltica en sentido opuesto.

Tras el desigual choque, el menor de edad cayó al piso, quedando herido de gravedad, por lo que testigos reportaron el hecho a la Central de Emergencias 911.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Unión de San Antonio, que auxiliaron al lesionado y le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico y otros traumatismos en diferentes partes del cuerpo, trasladándolo a recibir atención al Hospital Regional en Lagos de Moreno.

Ahí fue estabilizado y luego llevado al Hospital del Seguro Social, donde un helicóptero de Gobierno del Estado lo abordó para llevarlo al Hospital Civil de Guadalajara ya que sus lesiones eran graves y requería de una mejor atención.

Agentes de Movilidad del Estado tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron los vehículos involucrados para trasladarlos al corralón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario