22 de mayo de 2018

¡Asesinaron al narcomenudista “El Chicano” en un “picadero” en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- El narcomenudista "El Chicano" fue asesinado a puñaladas y de un golpe en la cabeza en un "picadero", lugar donde se venden y consumen drogas, en esta cabecera municipal, al parecer tras una riña.

El occiso fue identificado como José Olegario "N", dedicado a la venta de sustancias ilegales en Lagos de Moreno.

Este martes, a las 03:00 horas, la Central de Emergencias 911 recibió reportes sobre una persona lesionada en la colonia Cristeros, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal.

Al llegar, dentro de un domicilio encontraron al hombre tirado en el piso, confirmando que ya había fallecido.

Los elementos determinaron que el inmueble era utilizado como "picadero" y a simple vista, al individuo le apreciaron varias heridas por arma blanca y un golpe contuso en la cabeza.

Los oficiales detectaron varios paquetes con marihuana y algunas pipas, por lo que procedieron a acordonar el escenario del hecho.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento de indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Vecinos del lugar fueron los que identificaron al hombre asesinado y de acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales, al parecer "El Chicano" fue muerto durante una riña entre drogadictos al interior de dicho "picadero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario