23 de mayo de 2018

¡Ejecutaron a un individuo dentro de una tienda de ropa en la Zona Centro de Lagos de Moreno!

·         Lo venían siguiendo desde el panteón y entró al negocio a esconderse, pero ahí le dieron muerte

·         Además, lesionaron a una mascota, siendo un perro

 

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dentro de una tienda de ropa en la Zona Centro de este municipio, un individuo fue ejecutado a balazos, además de que lesionaron a una mascota, siendo un perro.

El homicidio sucedió este miércoles, minutos después de las once de la mañana, en la tienda denominada "Escalibur", ubicada en la calle López Cotilla, entre Emiliano Zapata y 5 de Mayo.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento.

La Central de Emergencias 911 recibió reportes de que en dicho lugar se encontraba una persona lesionada por proyectiles disparados por arma de fuego, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal a bordo de la patrulla LM-1510, además de paramédicos.

Al llegar, encontraron al agredido dentro de la citada negociación, por lo que ingresaron a revisarlo y confirmaron que ya había dejado de existir, por lo que acordonaron el área.

Se supo que al individuo lo iban siguiendo desde el panteón y que decidió entrar a la tienda para esconderse, pero lo alcanzaron y ahí le dieron muerte, además de que lesionaron a la mascota.

Posteriormente, arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento de indicios y de trasladar el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario