23 de mayo de 2018

¡Hallaron restos humanos en tres bolsas de plástico con un narco-mensaje en Ojocaliente!

·         2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

 

OJOCALIENTE, ZAC.- En tres bolsas de plástico fueron encontrados restos humanos junto con un narco-mensaje firmado por un grupo del crimen organizado.

Los hechos ocurrieron este miércoles, poco después de las siete de la mañana, en un camino de terracería que comunica la comunidad San Cristóbal con el municipio de Pánfilo Natera, en territorio de Ojocaliente.

En el servicio de emergencias 911 se recibió una llamada anónima en el sentido de que en dicho punto se encontraban tres bolsas con restos humanos.

Por lo anterior, al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que confirmaron que de dichas bolsas salía sangre.

Además, detectaron un narco-mensaje, por lo que acordonaron el área para cuidar el escenario del hallazgo.

Momentos después arribaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que revisaron las bolsas y constataron que contenían restos humanos de al menos un cuerpo desmembrado.

Terminadas las diligencias, las bolsas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense, donde los restos serían analizados para determinar el género de la víctima así como las causas y el tiempo de muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario