23 de mayo de 2018

¡Hallaron a un ejecutado y encobijado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Envuelto en una cobija a cuadros de colores tipo cobertor, fue encontrado el cuerpo de una persona ejecutada en esta cabecera municipal, en la zona limítrofe con la ciudad de León, Guanajuato.

El martes 22 de mayo, alrededor de las diez de la mañana con diez minutos, una persona llamó a la Central de Emergencias 911 de manera anónima para reportar que sobre la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura de la curva del pato, había visto un bulto cubierto con una cobija y que parecía el cuerpo de una persona, pero que no se detuvo.

Por lo anterior, al lugar acudieron policías municipales de Lagos así como elementos de la Policía Federal de León, que encontraron al encobijado en territorio jalisciense, por lo que acordonaron el área.

Posteriormente, al sitio arribó personal de la Fiscalía, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario